Martes 20 de octubre de 2020
→ Ver pronóstico

  • 12°C
  • H: 87%
  • P: 1017
  • V: Este Sedeste


Los juadores se preparan para dos partidos clave

Los jugadores de Luján coinciden en que el punto obtenido ante Midland fue positivo, pero valdrá más si el próximo sábado pueden ganarle a Villa Dálmine en el Estadio Municipal.
Guillermo Amelotti, aseguró que el equipo siempre busca ganar, “pero en estas instancias hay que rescatar un punto”.

Audio: Guillermo Amelotti
[audio:amelotti_160211.mp3]


Además, los jugadores lujaneros saben bien que en dos semanas tendrán que enfrentar una final, “ganarle a Dálmine nos daría un buen empujón para jugar la final con San Miguel”.
Amelotti se mostró positivo, al decir que “si ganamos de local y sacamos puntos afuera, vamos a poder salir de la promoción y pelear un lugar en el reducido”.
El arquero titular del equipo dirigido por Gerardo Garate, Mariano Curiesse, hace hincapié en el gol sorpresivo de Midland al arranque del el partido, lo que desestabilizó a Luján. Pero, reconoce, que “en el segundo tiempo pudimos reaccionar y el equipo demostró que hay hombres y que somos profesionales”.
Curiesse, también envió un mensaje esperanzador al público que sigue a Luján, “tienen que saber que nosotros ponemos todo adentro de la cancha”.
Una noticia positiva, es que a partir de esta semana, ya está a disposición de Garate, Guillermo Leiva, quien viene de una distención muscular en el aductor y asegura estar con “muchas ganas de jugar y de ganar”.
Además, dice que en la parte física ya está, hace una semana, a la par de sus compañeros.

Publicado el miércoles 16 de febrero de 2011

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.