Jueves 2 de diciembre de 2021
→ Ver pronóstico

  • 25°C
  • H: 47%
  • P: 1015
  • V: Este

[hana-flv-player video=»videos/lu_mid_x264.mp4″
width=»580″
height=»436″
description=»»
player=»5″
autoload=»true» autoplay=»false»
loop=»false» autorewind=»true»
splashimage=»http://www.lujanenlinea.com.ar/wp-content/uploads/2014/03/DSC9455.jpg»
/]
Luján tenía un duro desafío esta tarde y logró empatar, en el Municipal, 1-1 ante el duro Midland -quien es puntero del torneo- con goles de Diego Toledo para la visita y Luciano Monasterio para el lujanero.

Con la intención de revertir el bajón de los últimos partidos y regalarle una victoria a su gente, el equipo que dirige Adrián Del Río mostró una buena cara en el primer tiempo. Estuvo ordenado y luchó en el medio ante el duro planteo táctico que propuso el visitante, quien se plantó bien atrás y cerró sus líneas. A pesar de eso, el local se las rebuscó para, sin generar demasiado, tener las mejores de la primera etapa en los pies de Marcos D’oracio que se lo perdió dentro del área y de Agustín De La Cuesta que remató cruzado pero su disparo lo tapó Martín Cabrera, por lo que se fueron al descanso igualados en cero.

El Lujanero salió al segundo tiempo dispuesto a ganarlo pero, al igual que frente a San Telmo, sufrió un baldazo de agua fría al minuto. Nicolás Vara le ganó la espalda a los volantes y metió un centro para que el ex Flandria Diego Toledo no tenga inconvenientes en meter la pelota en un ángulo, poniendo el 1-0. A partir de allí, el Funebrero se paró bien atrás y el técnico Del Río mandó a la cancha a Mariano Gorosito para tener más juego e intentar derribar esa barrera defensiva del rival. Cuando nadie se lo esperaba, apareció un referente como Luciano Monasterio, quien a los 35 minutos de la segunda parte le puso el pecho a las balas y tras un tiro libre de Gorosito impactó el balón con su pecho, venciendo al arquero Cabrera y anotando el tan ansiado empate. Luego, el conjunto de la banda fue con más garra y coraje que buen juego a buscar la victoria, pero no pudo modificar el resultado.

Ahora, Luján se enfrentará el viernes, a partir de las 17:00, a Sacachispas en condición de visitante por una nueva fase de la Copa Argentina. Por el torneo de la Primera C, se enfrentará el lunes al mismo rival.

Galería de imágenes

Publicado el lunes 3 de marzo de 2014

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.