Martes 3 de agosto de 2021
→ Ver pronóstico

  • 13°C
  • H: 62%
  • P: 1028
  • V: Nor Noreste

El partido se jugará por la mañana en el Estadio Municipal de esa ciudad.

El lujanero todavía no se retiró del mercado de pases porque siguen de cerca la evolución de la lesión en la mano de Matías Roncoroni. No se descartaría la llegada de un arquero.

Por otra parte el presidente del Club Luján llegó a acompañar a la delegación en la madrugada de hoy miércoles. El plantel sigue entrenando en doble turno. En el día de hoy lo realiza en el Parque Unzué.

unzué 1

COPA ARGENTINA

El partido, con Laferrere en el Municipal, por el momento se jugaría el 29 de enero desde las 17 horas.

FEDERICO DIAZ 


Federico Díaz en Entre Ríos expresó: «Nos encontramos bien, trabajando duro, ansioso para que se reanude el torneo, y llegar a lo que todos queremos que es el ascenso» indicó.

Acerca de que el torneo arrancará dos semanas después expresó que «Tiene su lado positivo porque podremos trabajar más en lo físico».

«Es positivo también porque los dos refuerzos van a tener más tiempo de trabajo» indicó.

«A Medina lo he enfrentado y a D Oracio lo tuve de compañero y es un jugador que le puede aportar mucho al club» dijo sobre los refuerzos.

fede diaz

 

Publicado el miércoles 8 de enero de 2014

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.