Martes 1 de diciembre de 2020
→ Ver pronóstico

  • 28°C
  • H: 39%
  • P: 1010
  • V: Nor Noreste


El stand de la comuna local

Luján fue sede, el fin de semana pasado, del 24º Torneo Nacional de Campeones Maristas, en las disciplinas de fútbol, hockey y voley. La comuna estuvo presente con un stand estratégicamente ubicado para promocionar los atractivos de nuestra Ciudad en el predio de la Villa San José del Colegio Hermanos Maristas, donde se desarrollaron las actividades.

El stand de la Ciudad fue visitado por la mayoría de los presentes quienes recibieron todo tipo de información de los auxiliares turísticos De esta forma Luján y sus atractivos fueron promocionados y dados a conocer esperando ser visitada y disfrutada nuevamente por las familias que concurrieron al evento que contó con la participación de gran cantidad de personas de todos los distritos del país.

Se presentaron más de 1.200 deportistas y alrededor de 800 familiares provenientes de Capital Federal (Colegio La Inmaculada, Champagnat y Belgrano), San Rafael (Mendoza), Rafaela (Santa Fe), San Francisco (Córdoba) y distintos puntos de la provincia de Buenos Aires como Morón, La Plata, Bernal, Mar del Plata y Pergamino.

Publicado el martes 4 de mayo de 2010

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.