Miércoles 22 de septiembre de 2021
→ Ver pronóstico

  • 13°C
  • H: 93%
  • P: 1022
  • V: Este Sedeste

Luciani entregó un petitorio para mejorar el estado de la ruta 192 y radarizarla

Fue por un pedido que le realizaron vecinos de las Localidad de Torres y Open Door. Ayer jueves el Intendente se reunió con el Director de Vialidad, Ricardo Curetti. Además se piden reductores, iluminación, ensanche de puentes y colocación de una balanza y de radares. La próxima semana comenzarían los primeros trabajos.



Publicado el viernes 5 de octubre de 2012

Fue por un pedido que le realizaron vecinos de las Localidad de Torres y Open Door. Ayer jueves el Intendente se reunió con el Director de Vialidad, Ricardo Curetti. Además se piden reductores, iluminación, ensanche de puentes y colocación de una balanza y de un radar.

«Hemos pedido iluminación para la ruta que va de Open Door a Torres, en la rotonda de acceso a la localidad de Open Door que no se ha hecho y siempre ese cruce es un peligro, que se coloque una balanza para controlar el tránsito pesado, porque muchos camiones desvían por la ruta 8 a 192 para evitar el acceso por ruta 6, por supuesto mejorar el estado asfáltico de la ruta y ensanchar los puentes del Haras Argentino y el de las vías del Ferrocarril San Martín» expresó Luciani.

«Son obras que no se han realizado en la ruta 192 y desde Vialidad Provincial nos dijeron que la próxima semana van a enviar técnicos para comenzar con las obras mas urgentes» dijo el Intendente.

«Los vecinos de las localidades han sacado fotos y yo se las entregué al director de Vialidad con este petitorio» manifestó Luciani.

Publicado el viernes 5 de octubre de 2012

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.