Miércoles 22 de septiembre de 2021
→ Ver pronóstico

  • 13°C
  • H: 93%
  • P: 1022
  • V: Este Sedeste

El último 18 de marzo el Dr. Oscar Luciani participó conjuntamente con 80 intendentes de la provincia de Buenos Aires, 45 cooperativas de trabajo y distintas empresas industriales vinculadas al tema, del acto en conmemoración del Día Mundial del Agua, que fue encabezado por el Gobernador Daniel Scioli.
Dicho evento fue organizado por el SPAR (Servicio Provincial de Agua Potable y Saneamiento Rural), siendo su Presidente Juan Viñales, quien tuvo a su cargo la presentación del evento y tareas realizadas por la dependencia a su cargo. En una charla mantenida con el Presidente del SPAR, éste tomó el compromiso de incluir en obras del corriente presupuesto el aporte para iniciar las instalaciones de agua potable en Villa Flandria Norte.

Publicado el viernes 22 de marzo de 2013

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.