Martes 30 de noviembre de 2021
→ Ver pronóstico

  • 16°C
  • H: 82%
  • P: 1008
  • V: Sudoeste

La Basílica tiene nuevo rector: el Padre Lucas García. Luego de 12 años de rectorado del Padre Daniel Blanchoud, en la mañana de este sábado, quedó oficializado el pase del Padre Julio García.

El acto de asunción fue oficiado por el Arzobispo de la Arquidiócesis Mercedes-Luján Jorge Eduardo Scheinig y contó con la presencia del Intendente Municipal Leonardo Boto, el Concejal Marcelo Sánchez y el Director de Culto Hugo Leyes.

El cambio de rectorado había sido anunciado el 8 de diciembre del 2019, pero debido a la pandemia se retrasó el traspaso hasta el día de hoy.

La celebración se llevó a cabo en horas de la mañana y fueron testigos de la asunción del Padre Lucas, cientos de fieles y turistas.

Publicado el sábado 27 de febrero de 2021

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.