Jueves 19 de septiembre de 2019
→ Ver pronóstico

  • 16°C
  • H: 55%
  • P: 1000
  • V: Norte

En la mañana de hoy se realizaron distintas asambleas en las dependencias municipales, lo que motivo esta acción fue la falta de pago del aumento para el mes de julio acordado entre los sindicatos y el Departamento Ejecutivo. El acuerdo se había en el marco de la paritaria, por lo que los trabajadores debían percibir un 18 por ciento de incremento a partir de julio.

Los tres gremios: Sindicato de Trabajadores Municipales, Sindicato de Empleados Municipales y Asociación de Trabajadores del Estado realizan la medida de fuerza. Santiago Vera, Secretario General del STM, expresó que cuando estaban en el Palacio Municipal se acercó el Director de Recursos Humanos Agustín Musso acercó una nota donde informaba que entre el 23-24 de julio se deposita el aumento.

Por ahora se sostiene la medida en el resto de las dependencias.

Publicado el viernes 19 de julio de 2019

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.



  • También te puede interesar…