Miércoles 22 de septiembre de 2021
→ Ver pronóstico
  • Mayormente nublado
  • 7°C
  • H: 93%
  • P: 1026
  • V: Sudeste

En el marco de la jornada provincial de protesta, los representantes del Frente de Unidad Docente Bonaerense se dirigirán hoy a las 10.30 horas a la Legislatura Bonaerense para hacer entrega de carpetas con denuncias de la situación de la Educación Pública. Por lo que, señañaron: «Escuelas en ruinas, SAE, falta de cargos, cierre de cursos, licencias, IOMA, jubilaciones, etc»

Asimismo, los Docentes de toda la Provincia protagonizarán el “CARPETAZO” presentándose en los Concejos Deliberantes y Consejos Escolares de los distritos con sus demandas particulares.

En la ciudad tuvo lugar el «carpetazo» a las 12.15 horas en el Consejo Escolar junto a todo al Frente de Unidad Docente. Luego en el mismo sentido entregaron una carpeta en Jefatura Distrital y el Concejo Deliberante.

Cabe recordar, que el 22 de mayo se realiza un paro provincial y el 23 de mayo la segunda marcha educativa con un paro nacional.

Publicado el jueves 17 de mayo de 2018

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.