Martes 23 de octubre de 2018
→ Ver pronóstico
  • Mayormente nublado
  • 18°C
  • H: 59%
  • P: 1023
  • V: Este Noreste


En el penúltimo cotejo de la jornada en Pueblo Nuevo, Platense le ganó por 3 a 1 a Defensores y se llevó tres importantes puntos para sumar y seguir con serias chances de pelear los primeros planos del certamen.

La tarea no fue nada sencilla para los de la “V” Azulada, ya que el local tuvo oportunidades de pelearle el partido cuando Platense estaba 2 a 1 arriba. El tercer gol, conseguido por Vicente Paolacci, finiquitó el cotejo.

Platense, Categoría 1999. Ganó 3 a 1 Defensores en Pueblo Nuevo.

Platense, Categoría 1999. Ganó 3 a 1 Defensores en Pueblo Nuevo.

A los 6´ de la primera etapa, Agustín Benítez había puesto transitoriamente arriba en el tanteador a la visuta, pero la escuadra que dirige Ramón Martínez, empató con el muy buen gol de Lautaro Martínez, 10 local e hijo del DT, cuando se transcurrían 7´ de la etapa inicial. Gastón Ramos, el 10 de la visita, puso el 2 a 1. Defe fue en busca del empate y tuvo algunas ocasiones para lograrlo, y el ingreso de Kevin Romero le dio más peligrosidad al ataque local, pero todo se derrumbó en el minuto final del encuentro, cuando Vicente Paolacci puso el 3 a 1 final. Arbitró “El Turco” Alí.

Agustín Benítez, Gastón Ramos y Vicente Paolacci, goleadores en la ´99 de Platense en Pueblo Nuevo.

Agustín Benítez, Gastón Ramos y Vicente Paolacci, goleadores en la ´99 de Platense en Pueblo Nuevo.

Defensores (1): Facundo Espeleta; José Ignacio Quinteros, Tomás Asencio, Tomás Rodríguez, Lautaro Martínez, Franco Serra y Mathías Bruno.
Platense (3): Nahuel Pighín; Juan Arbello, Claudio Attili, Agustín Benítez, Guido Borque, Vicente Paolacci y Gastón Ramos.
Goles: 6´ PT Agustín Benítez (P), 7´ PT Lautaro Martínez (D), 10´ PT Gastón Ramos (P) y 20´ ST Vidente Paolacci (P).
Cambios: Braian González por Asencio (10´ PT) y Kevin Romero por Rodríguez (0´ ST). Árbitro: Alí. Cancha: Defensores de Pueblo Nuevo. Categoría: 1999. Fecha del torneo: 7ª.

victor-052

Categoría 1999 de Defensores de Pueblo Nuevo. Un muy buen equipo que no se le está dando los resultados. Cayó 3 a 1 ante Platense como local.

Nota relacionada: ACIFO: tarde positiva para Platense

Publicado el domingo 17 de mayo de 2009

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<