Martes 2 de marzo de 2021
→ Ver pronóstico

  • 22°C
  • H: 94%
  • P: 1013
  • V: Este

El Municipio de Luján informó que este domingo por la mañana recibió 1.000 dosis de la vacuna de Oxford Astra Zeneca, para continuar avanzando con la segunda etapa del operativo de vacunación en nuestro distrito.

En este sentido, 500 dosis fueron distribuidas en el Jardín de Infantes Nº 916 (Avenida Constitución y Leiva) y otras 500 en el Centro Educativo Complementario (San Martín 1155), para seguir inmunizando a adultos mayores de 70 años y personas que integran grupos de riesgo.

Las nuevas vacunas vienen en frascos multidosis de 10 dosis cada uno y tienen otra logística de frío, motivo por el cual el gobierno bonaerense también entregó heladeras especiales para su correcto almacenamiento.

Cabe destacar que el operativo de vacunación se realiza de lunes a lunes, a partir de las 9, en base a los turnos otorgados por el sistema gestionado por la Provincia.

En ese sentido, se recuerda que los interesados en recibir la vacuna deberán efectuar una inscripción previa on line a través de la página https://vacunatepba.gba.gob.ar/, o por medio de la aplicación “vacunatePBA”, que ya se encuentra disponible para descargar en teléfonos móviles.

Una vez anotados, los inscriptos recibirán un mensaje a los teléfonos y mails que hayan declarado, cuando se determine en qué lugar y fecha serán vacunados. Además, por medio de la app se podrá consultar el estado de turnos solicitados, el tipo de vacuna aplicada y reportar síntomas relacionados con la misma.

Publicado el lunes 22 de febrero de 2021

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.