Sábado 17 de abril de 2021
→ Ver pronóstico

  • 25°C
  • H: 47%
  • P: 1016
  • V: Este Noreste

La Municipalidad de Luján informó que con la llegada de tres mil dosis de la vacuna Sinopharm, el Municipio de Luján continúa impulsando el operativo de vacunación contra el Covid-19 en los centros habilitados.

En este sentido, el Gobierno Provincial ya se encuentra habilitando nuevos turnos, motivo por el cual se recomienda a las y los inscriptos que verifiquen su cuenta de correo electrónico o aplicación para confirmar su día y horario de vacunación.

Asimismo, es posible corregir o actualizar los datos de inscripción por medio del enlace www.portal-salud.gba.gob.ar, autenticando tu identidad a través del Registro Nacional de las Personas con DNI y Número de Trámite de DNI.

El plan provincial de vacunación gratuito, público y optativo contra el coronavirus tiene como objetivo vacunar en esta etapa, a las personas de entre 18 y 59 años que integren grupos de riesgo y a toda la población mayor de 60 años; así como a los trabajadores de la salud, de la educación y de las fuerzas de seguridad que lo soliciten.

Los interesados en recibir la vacuna deberán efectuar una inscripción previa on line a través de la página https://vacunatepba.gba.gob.ar/, o por medio de la aplicación “vacunatePBA”, que ya se encuentra disponible para descargar en teléfonos móviles.

Cabe destacar que, una vez anotados, los inscriptos recibirán un mensaje a los teléfonos y mails que hayan declarado, cuando se determine en qué lugar y fecha serán vacunados. Además, por medio de la app se podrá consultar el estado de turnos solicitados, el tipo de vacuna aplicada y reportar síntomas relacionados con la misma.

Publicado el lunes 5 de abril de 2021

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.