Sábado 16 de octubre de 2021
→ Ver pronóstico

  • 8°C
  • H: 75%
  • P: 1024
  • V: Nor Noroeste

En la jornada del miércoles se procedió a la limpieza del predio ubicado entre Bromatología, Zoonosis y el Taller Municipal Nº 1.

Se quitó la chatarra que había en el lugar y se trasladó a dependencias de ese mismo taller, pero abriendo un expediente para que se autorice a retirar esos elementos de la dependencia municipal. Fue llevado adelante por la Secretaría de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos

Luego de despejar el predio –que vecinos identifican como plaza y reclamaron por su limpieza- se limpió su superficie y se cortó el pasto.

A mediados de enero de 2018, un grupo de vecinos se concentró en el terreno en función de elevar el reclamo de limpieza del «basural» que se había formado en la zona.

Publicado el jueves 29 de marzo de 2018

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.