Jueves 12 de junio de 2025
→ Ver pronóstico

  • 11°C
  • H: 81%
  • P: 1022
  • V: Noreste


Mutual Camioneros, CAFA, Menotti y Mutual UTA ganaron este fin de semana y pasaron a las semifinales del torneo clausura de la Liga Lujanense de Fútbol buscando un lugar en el Torneo del Interior.

Camioneros, que ya ganó el apertura, goleó por 11 a 0 ATILRA, mientras Menotti derrotó a Colón por 2 a 0.

Mutual UTA derrortó 3 a 1 a Defensores del Chaco.

Club Atlético Francisco Álvarez (CAFA) eliminó a Atletico de Luján al ganar por 2 a 1.

SEMIFINALES

Este fin de semana se jugarán las semifinales en estos cruces:

  • Mutual Camioneros – Escuela Menotti
  • CAFA – Mutual UTA

Los partidos se disputarán en el Estadio Municipal, probablemente el sábado a la tarde.

En caso de empate, cada serie se definirá por penales.

FE DE ERRATAS

Más temprano, Luján en línea había publicado por error  que Atlético de Luján había clasificado, cuándo en realidad clasificó CAFA al ganarle 2 a 1 a Atlético de Luján.

Al cambiar ese resultado, también cambiaron los cruces de semifinales, los cuales quedan de la forma en que están publicados ahora.

Publicado el lunes 17 de noviembre de 2008

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.