
La Subdirección de Discapacidad realiza diferentes trámites
Municipal
Informaron los servicios que se pueden llevar adelante en la oficina.
La Subdirección de Discapacidad de la Municipalidad de Luján informó los diferentes trámites y consultas que pueden realizarse en su oficina, ubicada en Colón 1177.
Ante cualquier duda o consulta, dirigirse a las oficinas o comunicarse a los teléfonos 433500 ó 429498.
SERVICIOS
– Pensiones provinciales: asesoramiento y tramitación.
– Pensiones municipales: asesoramiento, tramitación y seguimiento.
– Servicio social.
– Certificado Único de Discapacidad (CUD): asesoramiento, tramitación y entrega.
– Acciones para la inclusión laboral
– Trabajo protegido (TPP): gestión de becas y peculios con el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia.
– Consejo Municipal para Personas con Discapacidad: participación y coordinación de acciones.
– Asesoramiento a instituciones.
– Asesoramiento a personas con discapacidad y a sus familias.
– Banco de elementos ortopédicos: asesoramiento, tramitación, entrega y seguimiento.
Publicado el martes 19 de septiembre de 2017