Miércoles 28 de septiembre de 2022
→ Ver pronóstico

  • 18°C
  • H: 39%
  • P: 1031
  • V: Este

La Municipalidad de Luján informó que días atrás personal policial logró aprehender a tres sujetos que habían ingresado a un comercio de venta de artículos varios del barrio Lanusse, la intervención del Centro Operativo de Monitoreo (COM) fue fundamental para la captura.

A partir de un llamado al 911, los agentes del COM lograron visualizar a los tres delincuentes que circulaban por la calle luego de romper la puerta de acceso al local y de sustraer varios artículos de valor, además de dinero en efectivo.

Tras hacer un seguimiento con las cámaras de seguridad ubicadas en la zona, los agentes dieron aviso al Comando de Patrullas que actuó con rapidez y los detuvo en la intersección de las calles San Martín y Leiva.

Los delincuentes fueron detenidos y puestos a disposición de la justicia. Interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Nº10.

Publicado el jueves 22 de septiembre de 2022

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.