Jueves 29 de julio de 2021
→ Ver pronóstico

  • 1°C
  • H: 86%
  • P: 1027
  • V: Oeste Noroeste


La Policía detuvo a dos hombre que tenían «Orden de Captura»

11 de diciembre

Uno de los detenidos, cargaba con una orden a cargo del Juzgado N° 2 de Mercedes, por que el martes se lo detuvo en la vía pública y esta alojada en la comisaría. Además, se arrestó a un hombre que poseía «orden de detención» del Juzgado Correcional de San Isidro.


(Publicado: 13/12/12 )

El día martes 11 de diciembre, en horas de la tarde, personal de la Comisaría Lujan Primera, luego de una orden del Juzgado de Garantías N° 2 de Mercedes, procedió a la detención en la vía pública de Gastón Riccomanin de 30 años con domicilio en la ciudad. Al detenido, le pesaba orden de detención por el delito de “Robo Agravado”, instruida por la UFI N° 10 de Luján. El detenido, está alojado en esta dependencia.

Por otra parte, el mismo día por la tarde, Personal de la Comisaría que se encontraba realizando controles en la ciudad, en la calle 25 de Mayo y Humberto Primo arrestó a Alejandro Fernández. El detenido, de 36 años de edad, con domicilio en Malvinas Argentinas poseía “orden de detención”. El motivo, del pedido de captura se debe a que había realizado un “robo” y tenía una orden del Juzgado Correccional N° 7 de San Isidro. Fernández, fue trasladado a esta dependencia, quedando nuevamente a disposición de la justicia.

Publicado el jueves 13 de diciembre de 2012

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.