Sábado 23 de octubre de 2021
→ Ver pronóstico

  • 15°C
  • H: 93%
  • P: 1008
  • V: Sur

Loreta Giménez, feriante y encargada de la difusión de la Feria Franca, que cambió de horario

«La feria venía con el horario de las 9 de la mañana a 14 horas, pero ahora será desde las 10 hasta las 17, los días sábados en el Parque San Martín, ubicado en Dr. Real y Colón».

«Estamos invitando a productores locales (ya se sumaron más de veinte puestos) y otros invitados como el INTA, Anses y los de lácteos y pescados vendiendo sus productos, con precios populares».

«Actualmente vamos rotando, porque algunos no pueden ir, pero seremos unos 20 feriantes aproximadamente. Siempre con todos los protocolos: entre feriantes hay distancia, al igual que con los que vienen a comprar. Y siempre con barbijo y alcohol en gel».

«Yo tengo un puesto con diferentes productos, plantas aromáticas y acuáticas, cerámica, y bolsas terapéuticas con semillas».

«Este sábado, 10 de abril, estaremos desde las 10 de la mañana hasta las 17 horas con más productores locales invitados, estarán los del INTA repartiendo semillas y respondiendo inquietudes sobre huertas. Si van los de Anses responderán preguntas sobre el monotributo y la vacuna del Covid. Y también quienes venden lácteos y pescados, a precios económicos».

Publicado el lunes 5 de abril de 2021

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.