Jueves 29 de octubre de 2020
→ Ver pronóstico

  • 9°C
  • H: 100%
  • P: 1016
  • V: Sudoeste

La Escuela Normal empieza a “Caminar hacia el centenario”

La directora de la Escuela Normal Florentino Ameghino, María Nélida Rey de Piana, nos cuenta los preparativos para la caminata del próximo 17 de abril.
El encuentro será organizado en conjunto, con el Rotary Club “Ana de Matos” y la convocatoria es el domingo 17 de abril a las 9.30, y para toda la comunidad que quiera participar, tenga o no, vínculo con la institución educativa.
Este evento, se enmarca en un proyecto institucional, con la idea fundamental de “Caminar hacia el centenario”, que será en mayo de 2013.
La preinscripción para la caminata, será a partir del lunes 5 de abril, en el jardín de la escuela. Los mayores de 12 años deberán pagar 10 pesos, mientras que para los alumnos y menores de esa edad, será gratis.
Con el número de inscripción, los participantes de la caminata participarán de varios sorteos, de productos donados por comerciantes de Luján. La caminata, terminará con una mateada en la Escuela.
El recorrido arrancará a las 9.30 de la puerta de entrada de la escuela normal, en Avenida España 801, luego seguirá por Avenida España hasta Güemes, de vuelta por dicha avenida hasta la Escuela. De allí, seguirán por Humberto hasta Las Heras para pasar por el frente de la casa de Ameghino, luego irán hasta la calle Francia, y de ahí volverán por Francia hasta Muñiz hasta llegar de vuelta a la Escuela Normal.
En caso de haber mal tiempo, la caminata se suspenderá hasta el 1º de mayo.

Publicado el domingo 3 de abril de 2011

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.