
La Cooperativa Eléctrica informó sobre trámites online
bajo el lema, Quédate en casa
Con el lema !Quedate en casa! la Cooperativa Eléctrica informó sobre trámites online.
Estos son los seis tips que hay que saber para no moverse de casa.
La Cooperativa Eléctrica recuerda alos socios-usuarios que, para preservar la salud de todos, es
necesario mantener el aislamiento preventivo y obligatorio.
Por eso, ahora podés evitar realizar trámites presenciales sustituyéndolos de manera online.
Es necesario conocer las siguientes 6 cosas que se pueden ver en detalle ingresando a
www.cooperativadelujan.com.ar.
1. Atención por mail
Evitá realizar trámites presenciales. Accedé a los mails de cada área o sección con los que necesites hacer
tu trámite o consulta.
2. Reclamos
Realizá reclamos de Servicio Eléctrico, alumbrado y seguridad en la vía pública, Internet, Servicios
Sanitarios por canales electrónicos como SMS, web o email.
3. App móvil
Descargá la APP para informarte sobre tu suministro, conocer deuda, consumo, hacer reclamos, y tener
toda la información actualizada, desde el celular de manera muy sencilla.
4. Descargá tu factura en tu casa aunque esté vencida
Sólo necesitas el número de Suministro. Podés bajarla de nuestra Web, incluso facturas ya vencidas.
También podés Registrarte y con tu clave acceder a más información sobre tu cuenta.
5. Pagá tu factura desde tu casa con medios digitales
Enterate de cómo utilizar las siguientes herramientas de pago: Homebanking de la Red Link y Banelco,
Pago mis cuentas (con estos medios podés abonar facturas ya vencidas). Además, podés adherirte al
Débito automático o abonar por Mercadopago.
6. Información adicional
Conocé las medidas preventivas de nuestras secciones como Servicios Funerarios y Coopenet.
Todo eso y más podés verlo en detalle en
www.cooperativadelujan.com.ar
Aclaración:
Aquellas personas que no tienen otra posibilidad más que realizar su trámite de manera presencial,
recordamos que la Cooperativa mantiene un servicio mínimo de Atención al Público hasta las 13
hs.
Además, se puede abonar la factura en un día determinado de la semana, de acuerdo al último
número del DNI del que va a realizar el pago (lunes 0 y 1; martes 2 y 3; miércoles 4 y 5; jueves 6 y
7; viernes 8 y 9).
Finalmente, también se pueden realizar pagos por la red de cajeros automáticos de Link y Banelco.
Publicado el viernes 24 de abril de 2020