Jueves 28 de marzo de 2024
→ Ver pronóstico

  • 23°C
  • H: 56%
  • P: 1017
  • V: Este Noreste

La Cooperativa Eléctrica informó sobre algunas medidas en el marco de la pandemia que atraviesa el mundo. En respuesta a las preguntas de sus usuarios informó a través de un comunicado datos e información importante para los próximos días:

Comunicamos a nuestros Socios Usuarios que la Cooperativa Eléctrica ha incorporado diferentes canales de Atención al Público para facilitar los trámites y las consultas mientras dure la cuarentena obligatoria decretada por el Gobierno Nacional.

Si bien las puertas de nuestras oficinas administrativas permanecerán cerradas, queremos comunicar que se garantizan TODOS LOS SERVICIOS que brinda la Cooperativa, respetando las recientes Resoluciones del Gobierno Nacional y el Ministerio de Salud. Remitimos a continuación información útil que nos permita mantenernos en contacto durante el periodo de restricción:

RECLAMOS
Los canales disponibles para realizar los reclamos son:

Nuestra App Móvil.
Conocé como usarla en nuestra web.

Telefónicamente
02323 441111
0800-333-4270

SMS
2323 318888

E-mail.
reclamo@cooperativadelujan.com.ar
contacto@cooperativadelujan.com.ar

Web. A través del menú Sugerencias.
APP MOVIL: Podés realizar reclamos por falta del servicio eléctrico, alumbrado, Internet, etc.
Desde el Play Store o App Store buscando «Cooperativa Eléctrica de Luján» y registrándose con el número de suministro. En nuestra web está disponible un tutotial paso a paso.

ATENCIÓN AL PÚBLICO VIA MAIL
Brindamos direcciones de correos de distintas áreas donde podrás realizar consultas y/o trámites.
Gestion de Deudas gdeudas@cooperativadelujan.com.ar

Facturación: factura@cooperativadelujan.com.ar

Cambio de titularidad: info@cooperativadelujan.com.ar

Solicitud de Energía: solicitude@cooperativadelujan.com.ar

Proyectos y Presupuestos: oficinatecnica@cooperativadelujan.com.ar

Secciones
Coopenet (todos los trámites): info@coopenetlujan.com.ar

Solicitud del Servicio y Bajas (también por Web) Modificaciones – Reclamos (también por Web y APP)

Servicios Sanitarios: ssanitarios@cooperativadelujan.com.ar

Servicios Funerarios: sfunerarios@cooperativadelujan.com.ar

Cementerio Parque Los Pinos: plospinos@cooperativadelujan.com.ar

MEDIOS DE PAGO
Recordamos que AHORA PODES PAGAR FACTURAS VENCIDAS mediante PAGO ELECTRÓNICO -en nuestra Web tenes más información para acceder a cada uno de ellos.

CAJEROS
Red Link y Banelco

INTERNET
PAGOMIS CUENTAS
LINK PAGOS

De manera presencial
RAPI PAGO -hasta 30 días de vencida la factura-
PAGO FACIL -hasta 30 días de vencida la factura-

RECIBÍ TU FACTURA POR MAIL
Desde nuestra Web, de una manera muy sencilla podés hacer el tramite para recibirla, sólo necesitas número de suministro.
ADHERITE AL PAGO DIRECTO

Podés usar esta alternativa para no moverte de tu casa y olvidarte del vencimiento de la factura. Hacelo desde nuestra Web, necesitas CBU.

Nuestras redes
facebook.com/cooperativadelujan
twitter.com/cooperativaluj

Toda la información actualizada en www.cooperativadelujan.com.ar

RECORDAMOS que la Cooperativa NO TIENE COBRADORES A DOMICILIO. Si se encuentra con personas que realizan maniobras malintencionadas, llame al 911.

Publicado el miércoles 25 de marzo de 2020

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.