Lunes 18 de octubre de 2021
→ Ver pronóstico

  • 11°C
  • H: 81%
  • P: 1020
  • V: Oeste Noroeste

El Municipio de Luján informó que invita a la comunidad a las funciones de “Lorca en el Museo”, una producción del grupo de comedia Municipal, que se llevarán a cabo esta semana bajo el cumplimiento de estrictas medidas sanitarias.

Las presentaciones se realizarán en el Complejo Museográfico Enrique Udaondo, los días jueves 4, viernes 5, sábado 6 y domingo 7, a las 20.30 horas, con el auspicio de la Asociación Civil del Museo.

Tras la pausa impuesta por la pandemia, la Comedia Municipal de Luján vuelve a la actividad con un espectáculo dedicado a celebrar al poeta español Federico García Lorca, reuniendo a pasajes poéticos de su producción, música y teatro.

La realización incluye obras pertenecientes al Romancero Gitano, poesías populares y escenas de “La zapatera prodigiosa” y “Doña Rosita la soltera”. Diez actores son los encargados de poner voz y acción a la propuesta.

Cabe señalar que el espectáculo se realizará al aire libre y con una capacidad limitada de espectadores, cumpliendo con los protocolos vigentes para el Teatro.

Con un costo de 300 pesos, las entradas podrán reservarse mediante mensaje de WhatsApp al número telefónico: 02323-315441, o una hora antes de cada función.

La obra es dirigida por Jorge Storani y su elenco estará compuesto por: Ana María Constantino, María Andrea Pampín, Alejandro Maiza, Clara Hormachea, Paula Bobbio,  Santiago Crosato, Susana Ponce de León, Marina Miranda, Luciana Puchalski y Nora Chacón.

Informó la Municipalidad de Luján.

Publicado el jueves 4 de marzo de 2021

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.