Jueves 25 de abril de 2019
→ Ver pronóstico

  • 14°C
  • H: 100%
  • P: 1023
  • V: Sudeste

Del 5 al 8 de enero, y como parte de los Festejos de Reyes, los integrantes de la Banda Rerum Novarum de la localidad de Jáuregui, viajaron a Montevideo (Uruguay)

Luego de varios meses de trabajos y eventos para recaudar fondos, el viaje se pudo concretar, y en la noche del 5 de enero, víspera de reyes, los Músicos, su Maestro y algunos padres acompañantes, se subieron al micro que luego de 8 horas de viaje los llevó a la Capital Uruguaya.

Una vez instalados comenzó una serie de conciertos en diferentes lugares, culminando con un desfile por la peatonal del centro del “Montevideo Viejo”, y realizando un concierto en la “Plaza Matriz” frente a la catedral, ante la mirada entusiasta de turistas de varias partes del mundo.

Fue una experiencia hermosa y enriquecedora que unió a sus integrantes y los llenó de gratos momentos y recuerdos, y que sin duda servirán para prepararse para los festejos de sus 80 años el próximo 25 de mayo de este año.

Publicado el viernes 13 de enero de 2017

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.



  • También te puede interesar…