Jueves 23 de septiembre de 2021
→ Ver pronóstico

  • 13°C
  • H: 93%
  • P: 1022
  • V: Sudeste


La Avenida Humberto será utilizada para el «Desfile de Autos Antiguos»

domingo 18 de noviembre

Debido al desfile de autos antiguos el próximo domingo, la calle Humberto Primo a partir de las 16.00 horas estará cortada al tránsito vehícular. Los colectivos saldrán por la calle Alem e ingresarán por la calle Sarmiento. (Detalles).


(Publicado: 16/11/12 )

El próximo domingo 18 de noviembre, con motivo de la celebración del  «Día de la Soberanía Nacional» y por los 30 aniversario de la Gesta de Malvinas , la Asociación de Veteranos de Guerra de Luján y la Cooperativa Eléctrica de Luján llevarán a cabo el clásico desfile de autos antiguos. El mismo, se realiza sobre la  Avenida Humberto Primo en sus dos manos, a partir de las 16. Por lo cual, el tránsito vehicular estará cortado y solo se podrá cruzar la avenida por las calles Doctor Muñíz y por Doctor. Real.

Los colectivos, utilizarán para salir de la ciudad la calle Alem, en reemplazo de Humberto e ingresarán hasta Constitución por la calle Sarmiento. Las líneas locales de colectivos también reemplazarán su recorrido habitual desviando por las calles Sarmiento y  Alem. El corte durará hasta que finalice el evento.

Publicado el viernes 16 de noviembre de 2012

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.