Jueves 23 de septiembre de 2021
→ Ver pronóstico

  • 13°C
  • H: 93%
  • P: 1022
  • V: Sudeste

La Agrupación Jauretche liderada por Andrés Salvatto, despidió el año

Durante el encuentro político, el Concejal Andrés Salvatto destacó cuales son sus intereses para el año 2013. Además, hizo referencia al gobierno local y manifestó «mira para otro lado, tiene otras prioridades”.



Publicado el jueves 20 de diciembre de 2012

En la tarde ayer,  La Agrupación Jauretche despidió el año y el Concejal Andrés Salvatto  referente  de la agrupación fue el orador. El motivo del encuentro, como bien explicó el Concejal es que comiencen a conocerse quienes forman parte de este espacio político. Salvatto expresó que la idea, “es comenzar a hacer actividades en común”, y señaló “a medida que vayamos caminando, se van ir sumando, como también nos vamos a ir aglutinando con otras organizaciones”. Por otra parte, manifestó que el día 17 de noviembre no fue posible realizar la fiesta por el “Día del Militante”. Por tal motivo, en la jornada del miércoles la intención fue juntar el día del militante junto con la fiesta de fin de año.

Haciendo referencia al gobierno local señaló, “este año fue duró, tenemos un gobierno nuevo, que es nada que ver con nosotros”. Además,  resaltó, “mira para otro lado, tiene otras prioridades”. Con respecto a esta cuestión, explicó que el objetivo es trabajar para el próximo año, para que de este modo se  puedan fortalecer y ganar los espacios. A su vez, agregó “para poder tener la municipalidad, como la tuvo el peronismo”. Por último, Salvatto le deseo a todos los presentes unas felices fiestas, y destacó el importante rol que cumple la familia, al momento de formar una sociedad mejor y mucho más fuerte.

Publicado el jueves 20 de diciembre de 2012

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.