Martes 21 de septiembre de 2021
→ Ver pronóstico

  • 16°C
  • H: 51%
  • P: 1029
  • V: Este Sedeste

Con la presencia del Intendente Oscar Luciani se llevó a cabo el pasado miércoles el cierre del año de la Agencia de Desarrollo Local, en el Salón Cultural del “Complejo Museográfico Enrique Udaondo”.

Formaron parte de la reunión el Secretario de Producción y Turismo Miguel Paulón, el Director de Producción Alberto Nicosia, el Director de Turismo Diego Massera, la Subdirectora de Producción Carina Morales y miembros de la Agencia de Desarrollo Local y de los organismos invitados.

Ante la consulta de los participantes, y para poner en conocimiento de los presentes, se realizó una exposición del estado de situación sobre la radicación de la Empresa Araucaria Energy S.A. (Termoeléctrica).

Como cierre se presentó la nueva estructura que conformará la Agencia de Desarrollo Local para el 2018, en donde el sector privado va a tener un rol muy participativo en su conformación y en las políticas a seguir para el desarrollo productivo de nuestro Distrito.

LOGROS EXPUESTOS

_La radicación de la empresa Flex and gate, la finalización de la primera etapa de la remodelación de la calle San Martín, el trabajo del Club de Emprendedores en especial con el programa de Ciudades para Emprender, el proyecto del Parque Agro Alimentario en conjunto Ministerio de Agroindustria de la Provincia de Buenos Aires, el INTA y las diferentes asociaciones de productores, y por último se presentaron las diferentes acciones realizadas por la Dirección de Gestión Ambiental sobre los programas de formación dirigidas a diferentes actores de la comunidad local en materia de medio ambiente.

_La presentación del Plan Estratégico de Turismo Sostenible para el Partido de Luján, ya finalizado y listo para ser puesto en práctica, presentando sus lineamientos generales, sus objetivos y los grupos estratégicos a formalizar para poder en marcha este sector tan importante para nuestra ciudad.

Publicado el viernes 22 de diciembre de 2017

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.