Lunes 8 de agosto de 2022
→ Ver pronóstico

  • 5°C
  • H: 93%
  • P: 1027
  • V: Sur

Juan Manuel Puente fue designado como subdirector de Discapacidad en la Secretaría de Desarrollo Humano.

Dentro de las tareas que tendrá que realizar, algunas de ellas son estas. Evaluaciones de junta médica para el otorgamiento de certificados únicos de discapacidad de la ANDIS.

Pensiones municipales anuales para personas con discapacidad.

asistencia de certificados médicos oficiales para la gestión de pension no contributiva nacional.

Capacitaciones a la comunidad, trabajadores municipales, referentes institucionales con el objetivo de favorecer la inclusión.

Fortalecer el Programa Lujan Ciudad Inclusiva y el de Banco de Elementos Ortopédicos lanzados durante la gestión del Intendente Boto.

Articulación con la ANDIS (agencia nacional de discapacidad).

Coordinador del taller protegido municipal , donde jóvenes y adultos de nuestra ciudad realizan diferentes actividades y ejercicios de manualidad.

Promocionar la inclusión social de las personas con discapacidad.


Articulación con el consejo local de Discapacidad integrado por múltiples instituciones , además de personas con discapacidad.

Publicado el sábado 6 de agosto de 2022

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.