Sábado 24 de julio de 2021
→ Ver pronóstico

  • 17°C
  • H: 63%
  • P: 1012
  • V: Este Sedeste

Juan Manuel Ferrero clasificó para el Campeonato de la República

Nadador del Club "El Timón"

Juan Manuel Ferrero se ha clasificado para participar en el «Campeonato de la República» de Natación 2013, un evento de suma importancia y selectivo para el Campeonato Sudamericano de Natación. Con el apoyo de Fabián Pescio, ha conseguido el lugar para presentarse en las disciplinas 50 metros libres y 200 metros combinado.



Publicado el sábado 5 de enero de 2013

Juan Manuel Ferrero se ha clasificado para participar en el Campeonato de la República de Natación 2013 para Cadetes y Juveniles, un evento de suma importancia y selectivo para el Campeonato Sudamericano de Natación.

Con el apoyo de Fabián Pescio, ha conseguido el lugar para presentarse en las disciplinas 50 metros libres y 200 metros combinado.

La competencia se desarollará en la pileta del Club Atlético River Plate entre los días 8 y 12 de enero, y estará organizada y fiscalizada por la Confederación Argentina de Deportes Acuáticos (CADDA) y Federación de Natación de Buenos Aires (FENABA).

Cabe destacar que se trata del primer nadador masculino de El Timón que se clasifica a una instancia de este tipo (la última clasificada fue Silvia Borgini).

Fuente: www.clubeltimon.com.ar

Publicado el sábado 5 de enero de 2013

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.