Viernes 23 de julio de 2021
→ Ver pronóstico

  • 20°C
  • H: 56%
  • P: 1016
  • V: Nor Noroeste

Juan Carlos Juárez, fue homenajeado con el premio «Comunas 2012»

La distinción la hizo la Revista «Comunas», el acto se realizó en el Salón Azul del Senado de la Nación. El motivo del premio, se debe a su labor a favor del medio ambiente y por la cuestión de la «Relocalización de la Curtiembre Curtarsa».



Publicado el jueves 6 de diciembre de 2012

El Secretario de Organización del GEN y Diputado Provincial Juan Carlos Juárez fue distinguido con el Premio “Comunas 2012” que entrega la Revista Comunas. El acto se realizó en el Salón Azul del Senado de la Nación, donde Juárez fue premiado por su labor parlamentaria en favor del medio ambiente y por la recientemente sancionada Ley de Relocalización de la Curtiembre Curtarsa de Jauregui, en el partido de Luján. Por lo cual, el legislador recibió el premio por parte de la periodista Marcela Cardozo.

El Diputado Juárez, se mostró emocionado y al hacer uso de la palabra dedicó el premio a los vecinos de Jáuregui que luchan desde hace quince años contra la contaminación que produce la curtiembre. Al finalizar destacó, «cuando se quiere se puede», en alusión al logro institucional que significa la norma recientemente promulgada por el ejecutivo provincial.

Participaron del acto,  el Senador Nacional Adolfo Rodríguez Saa, el Intendente de San Isidro Gustavo Posse, el Senador Santiago Nino, la Diputada Mónica López y la escritora Poldy Bird, que también fueron premiados. La conducción estuvo a cargo del periodista Edgardo Miller.

Publicado el jueves 6 de diciembre de 2012

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.