Jueves 16 de septiembre de 2021
→ Ver pronóstico

  • 18°C
  • H: 39%
  • P: 1022
  • V: Norte

José «Pancho» Martínez, el flamante entrenador de Flandria, adelantó que la idea es formar un equipo competitivo para la próxima temporada en la Primera B Metropolitana.

En diálogo con Luján en Línea, el DT confesó que considera esta oportunidad como un lindo e importante desafío. «Mi estilo es ser protagonistas, con buen juego. Un equipo comprometido a la hora de jugar, con tenencia de de la pelota y recuperación», se presentó.

En cuanto a refuerzos, Martínez prefirió ser precavido. «Es lógico que se desarme el plantel por buenos rendimientos. Queremos jugadores de buen presente y proyección, pero hay que esperar a que se empiece a mover un poco el mercado de pases», aclaró, detallando que buscarían jugadores en todas las líneas.

Su cuerpo técnico está conformado por el asistente Matías Neto y el preparador físico Alejandro Frega. Resta definir entrenador de arqueros y analista de video.

«La expectativa es armar un plantel competitivo, no equivocarnos en el mercado de pases para poder ser protagonistas», afirmó.

El miércoles por la mañana el Canario comenzará la pretemporada en el Carlos V. Con el correr de los días comenzarán a llegar nuevas caras para conformar el plantel modelo 2018/2019.

Publicado el lunes 18 de junio de 2018

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.