Domingo 25 de julio de 2021
→ Ver pronóstico

  • 16°C
  • H: 93%
  • P: 1002
  • V: Este

[hana-flv-player video=»http://www.lujanenlinea.com.ar/videos/abuela_x264.mp4″
width=»580″
height=»380″
description=»»
player=»5″
autoload=»true» autoplay=»false»
loop=»false» autorewind=»true»
splashimage=»http://www.lujanenlinea.com.ar/noticias/wp-content/uploads/2013/12/105a.jpg»
/]

La Residencia para Mayores “María del Rosario San Nicolás” tuvo la grata oportunidad de que una abuelita,  hoy 20 de diciembre cumpla 105 años. La abuela se llama Isabel Villacampa y en diálogo con Luján en línea expresó estar muy bien de salud y muy contenta por haber superado los cien años.  Una de las trabajadoras del lugar, explicó que Isabel ingreso al hogar en el año 2010 y dijo “ella todavía con espíritu, como el primer día que llegó con mucha voluntad, una mujer muy justa, muy amable, muy compañera con sus amigas”.

Isabel nació en la Argentina en la ciudad de Suipacha  y se fue desde chiquita a España, sin embargo a los cuarenta y ocho años volvió a sus raíces hasta la actualidad. Durante cuarenta años fue empleada en la Panadería Lucca. La abuela, a pesar de sus años recorridos está muy lucida, explicaron en el hogar que mira la televisión y les cuenta al resto de sus compañeras las noticias.

La abuela fue visitada por sus familiares y amigos, la saludaron sus sobrinos, y también la llamaron desde España para saludarla pero no pudieron comunicarse. Agasajada por sus amigos, compañeras y familiares todos los presentes le cantaron el feliz cumpleaños.  Luego, llegó el momento de la torta y de las velitas donde Isabel ante todo se mostró muy contenta y emocionada.

Publicado el viernes 20 de diciembre de 2013

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.