Martes 28 de septiembre de 2021
→ Ver pronóstico

  • 15°C
  • H: 82%
  • P: 1020
  • V: Este Sedeste


Insultó e intentó agredir a policías, fue detenido

El lunes personal del Destacamento Estación, tras ser alertados a raíz de un llamado al “911” donde se daba cuenta sobre la presencia de un hombre por la plaza, que se encuentra ubicada en inmediación de la Estación de Trenes, el personal policial al tratar de identificar al mismo, el cual deambulaba en ese momento en actitud sospechosa, el mismo reacciona en contra de los uniformados mediante insultos e intenta agredir mediante golpes de puño a uno de los efectivos sin lograr su cometido.

De inmediato se logra la detención de José Pelaez, de 26 años con domicilio en Morón quien fue trasladado a la seccional local donde se le labraron actuaciones judiciales por RESISTENCIA A LA AUTORIDAD con intervención de la UFI 11.

Publicado el miércoles 3 de julio de 2013

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.