Jueves 17 de junio de 2021
→ Ver pronóstico

  • 7°C
  • H: 60%
  • P: 1029
  • V: Sudoeste

Hoy comenzó el «Plan Documentario» en la ciudad

hasta el jueves

El Plan de documento fue impulsado por el «Bloque de Concejales» del Frente para la Victoria. En la jornada de hoy, estarán ubicados en la Escuela Primaria N° 21. La tramitación se extiende hasta el día jueves.



Publicado el lunes 19 de noviembre de 2012

A partir, de esta mañana comienza el “Plan Documentario» en la ciuda. El mismo se extenderá hasta el jueves, con el objetivo de atender principalmente a aquellas personas que perdieron o extraviaron su documentación durante el período de inundación. La jornada, comienza a las 10.00 horas y se extiende hasta las 17.00 horas.

Hoy lunes, el Plan estará disponible y ubicado en la Escuela Primaria Nº21. Situada en Ruta 192 km.0.5 y los Tulipanesdel Barrio “La Loma”. El día martes 20, estarán en la Escuela de Educación Especial 502 en Alsina 2460, del Barrio “Padre Varela”. El miércoles 21, estará presente en la Escuela Primaria Nº 7, ubicada en Rodolfo Moreno y French 196 del Barrio “El Quinto”. Por último, el día jueves 22 de noviembre, el Plan estará ubicado en la “Sociedad de Fomento” de la localidad de Olivera situada en la calle Juan XXII N° 850.

Los trámites que se realizan son:

Nuevo DNI: Mayores que ya hayan hecho la actualización de 16 años. Aquellos que tenga el viejo DNI, cédula de la Policía Federal,  Pasaporte, Libreta Cívica o Libreta de Enrolamiento. Es necesario que lleven la documentación que posean de la lista, la cual no será retenida. Los que no tengan ninguna de esta  documentación igual pueden iniciar el trámite para obtener el NUEVO DNI.

* Actualización DNI de 14 años: Deben acompañar la partida de nacimiento, no es necesario que esté actualizada (NO EL CERTIFICADO).
* DNI Mayores de 18 años que no hayan hecho la actualización: Deben acompañar, además de la partida de nacimiento, DNI de padre o madre o certificado de defunción.
* Menores: Deben ser acompañado por madre, padre o tutor, con partida de nacimiento (NO EL CERTIFICADO). Se les entrega solamente.
* Cambio de domicilio: No es necesario que acompañen ningún tipo de certificado de domicilio, se realiza siempre y cuando se tramite el NUEVO DNI.
* Rectificaciones: Deben acompañar partida de nacimiento actualizada.
* Pasaporte: Aquellos que requieran el NUEVO PASAPORTE y no tienen el NUEVO DNI, deben tramitarlo de manera obligatoria.

La propuesta, fue impulsada por el Bloque de Concejales del «Frente para la Victoria «. Compuesto por Cesar Siror, Marisol Taffi,  Norberto Froiz,  Mariano Ruiz, Silvio Martini y  Silvia Borgini. Cabe decir, que el nuevo DNI y nuevo Pasaporte serán entregados por correo. Los trámites, no están disponbles para «extranjeros y recién nacidos».

Publicado el lunes 19 de noviembre de 2012

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.