Domingo 21 de julio de 2019
→ Ver pronóstico
  • Mayormente nublado
  • 21°C
  • H: 77%
  • P: 1000
  • V: Norte

Un joven fue detenido este lunes por personal policial luego de haber herido, el 27 de octubre del 2018 a otro hombre en San Martín al 100.

Luego de un llamado al 911 personal policial se hizo presente en el lugar y encontró a una persona de 20 años con heridas cortantes en la costilla y en las piernas.

La víctima fue trasladada al Hospital local mientras que el atacante se dió a la fuga.

Al parecer, según los investigadores, la reyerta se originó por un conflicto de vieja data.

Por averiguaciones y trabajos de inteligencia se dió con el domicilio del imputado y también diferentes circunstancias personales que sirvieron para los sabuesos.

Luego de ese 27 de octubre se dispuso la declaración de la víctima de 20 años como de testigos del hecho, se realizó relevamiento de cámaras de seguridad y otras diligencias de rigor.

El hecho sangriento se produjo en San Martín al 100 alrededor de las 21 horas

Este lunes, 7 de enero, se efectuó la detención del presunto atacante en el barrio Santa Elena, precisamente en Santa Teresa y San Lorenzo. Ocurrió en el momento que el hombre de 20 años buscado se había reunido con un grupo de jóvenes en la esquina cercana a la casa de su madre. Allí fue detenido por personal policial.

El detenido se trata, según la policía, de Facundo Montero, que fue trasladado a la seccional Luján Primera, interviene la UFI 9 de la Doctora María Laura Cordiviola, bajo la carátula de Tentativa de Homicidio.

Publicado el martes 8 de enero de 2019

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.



  • También te puede interesar…