Lunes 24 de febrero de 2020
→ Ver pronóstico

  • 21°C
  • H: 82%
  • P: 1011
  • V: Este Noreste

La Comisión Organizadora del Festival de Tango dió a conocer los artistas y los lugares en donde se realizará la segunda edición los días 13, 14 y 15 de Marzo.

Con una amplia variedad de actividades y artistas, el 2° Festival de Tango recorrerá distintos puntos emblemáticos de la ciudad: el viernes 13 dará comienzo en el Club Argentino, dónde se realizará una peña con micrófono abierto, pista de baile, exposiciones fotográficas y servicio de cantina.

El sábado 14, la jornada se dividirá en dos partes, ya que se iniciará en Cinema Rosso a las 15 hs., con la proyección de la película documental de tango actual «Un disparo en la noche 2» y a las 21 hs., el festival se muda al Complejo Museográfico Enrique Udaondo, donde desfilarán varios y distinguidos artistas, como Martín Taboada y la Orquesta Típica UNLu, entre otros.

El festival cierra su segunda edición el domingo 15, a partir de las 21 hs. en el Teatro Municipal Trinidad Guevara y también promete ser de gran calidad musical y artística.
Allí, pasarán por el escenario la Orquesta «Nuestra Señora de Gotán» (alumnos de la Escuela de Arte José Pipo Ferrari), Fernández Fierro, y muchos artistas más.

Publicado el jueves 13 de febrero de 2020

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.