Viernes 30 de julio de 2021
→ Ver pronóstico

  • 17°C
  • H: 25%
  • P: 1023
  • V: Norte

La Cooperativa Eléctrica informó que en el día de ayer, Domingo 8  de Diciembre, en el horario de las 23:45, como producto de las fuertes ráfagas de viento , se han visto afectadas en gran medida las redes de Media Tensión, Baja Tensión y Alumbrado Público, provocando cortes y grandes destrozos en el tendido Eléctrico.
El hecho se produjo en casi todo el Partido de Luján , produciendo consecuencias a la mayoría de barrios y Localidades.
Si bien el temporal tuvo una duración aproximada de 45 minutos, su intensidad hizo que en poco tiempo, gran cantidad de ramas y chapas voladas cayeran sobre el tendido eléctrico, cortaran cables y quebraran postes.
Como producto de esta situación el servicio de Guardia 24 Hs. se vio colapsado, ya que todos los usuarios llamaban al mismo tiempo para solicitar el restablecimiento del Servicio. Por lo tanto la Cooperativa Eléctrica, se encuentra en situación de emergencia, donde todo nuestro personal Técnico está en disponibilidad total para reparar dichos daños.
Por lo tanto la Cooperativa agradece la comprensión de todos los usuarios, aprovechando la oportunidad para informar que nuestro Teléfono de RECLAMOS es el 441111 y se suma el 441100.-

Al momento se encuentran fuera de servicio los Alimentadores N° 1 y 3 en 13,2 KV  de la Estación Transformadora Luján 1.  De Luján 2, los Alimentadores N° 3 y 4 .  En Anexo II Barrio La Loma y Open Door.  Asimismo la Estación Transformadora Flandria que alimenta a Jáuregui, Pueblo Nuevo y Carlos Keen.

Publicado el lunes 9 de diciembre de 2013

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.