Sábado 23 de enero de 2021
→ Ver pronóstico

  • 28°C
  • H: 65%
  • P: 1016
  • V: Noreste

El Club Social y Deportivo Flandria llevará a cabo el próximo sábado 30 de enero la Asamblea General Ordinaria para designar a las nuevas autoridades.

Fuentes informaron a Luján en Línea que el nuevo presidente sería Juan Bianchi, un joven de 25 años que está ligado al club desde sus primeros años de vida.

Bianchi, de apellido más que conocido por Jáuregui, actualmente es vocal y jefe de prensa del club. Además vistió la camiseta de las inferiores del Canario.

En principio, se trata del máximo dirigente más joven de la historia del fútbol argentino moderno.

CONVOCATORIA

Asamblea para renovación de autoridades

El Club Social y Deportivo Flandria realiza una nueva convocatoria a los socios a la Asamblea General Ordinaria, que se realizará el día 30 de enero de 2021 en la sede del club, sita en la calle España N° 275 de la localidad de Jáuregui.

La misma comenzará a las 09:30 hs en primera convocatoria y 10:00 hs en segunda convocatoria con cualquier número de socios presentes, si en la primera no se lograse el quórum estatutario para considerar el siguiente:

Designación de dos socios para que consideren y firmen el acta de la Asamblea conjuntamente con el Presidente y Secretario.

Consideración de la Memoria, Ejercicio 2019-2020, Balance General y Anexos correspondientes al ejercicio finalizado el 30 de junio de 2020.

Lectura del informe de los Revisores de Cuenta.

Renovación de autoridades por mandato cumplido de:

– Presidente
– Vice-Presidente 1°
– Vice-Presidente 2°
– Secretario
– Pro-Secretario
– Tesorero
– Pro-Tesorero
– Secretario de Actas
– Seis vocales titulares
– Seis vocales suplentes
– Dos revisores de cuentas

Publicado el miércoles 13 de enero de 2021

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.