Jueves 22 de noviembre de 2018
→ Ver pronóstico

  • 26°C
  • H: 57%
  • P: 1007
  • V: Nor Noroeste


BICHOS Y CANARIOS. Imagen del partido de esta mañana en el Carlos V

BICHOS Y CANARIOS. Imagen del partido de esta mañana en el Carlos V

Los titulares de Flandria superaron esta mañana a un equipo alternativo Argentinos Juniors por 2 a 0 en un nuevo partido amistoso disputado en el Estadio Carlos V. Arza e Isasi marcaron los tantos del canario.

Los titulares jugaron un tiempo de 40 minutos. Luego se jugaron otros 40 minutos con un “mix” de titulares y suplentes, donde Flandria ganó por 2 a 1. Agustín Barbará y Lucas Mondragón anotaron para el local.

EL EQUIPO

El técnico Julio Apariente dispuso en la cancha al equipo que podría ser el que se pare en el inicio del campeonato, aunque todavía podría realizar algunos retoques.

Fernández; Galarza, Di Forti, Montero y Vicente; Barrientos, Rotondo, Cigno;  Isassi; Arza y Montenegro.

Estuvieron ausentes Francisco Mattia con lumbalgia y Luis González con problemas en una mano. Por su parte el flamante delantero Emanuel De Porras estuvo ausente por un pedido personal.

EL PROXIMO AMISTOSO ANTE DALMINE O VELEZ

El próximo partido amistoso Flandria lo jugaría el viernes con Dálmine en el Carlos V ó el sábado ante Velez en la Villa Olimpica.

BARBARÁ

El delantero Agustín Barbará, autor de uno de los goles debutó en equipo a manera de prueba. Es oriundo de Luján y  podría fichar para Flandria en los próximos días.  Tiene 19 años.

Agustín Barbará, está a prueba y convirtió un gol

Agustín Barbará, está a prueba y convirtió un gol

El ícono de Argentinos, Adián Domenech, en el Carlos V

El ícono de Argentinos, Adrián Domenech, en el Carlos V

Publicado el miércoles 12 de agosto de 2009

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<