Jueves 26 de noviembre de 2020
→ Ver pronóstico

  • 17°C
  • H: 51%
  • P: 1017
  • V: Sud Sudeste


El festejo del canario, el pasado lunes tras derrotar a Comu

En la recta final del campeonato Flandria recibió la confirmación de AFA con las fechas para enfrentar a sus próximos rivales. Una carrera sin respiro. El cronograma.

Este sábado desde las 15:30 visitará a Atlanta en Villa Crespo, un rival que necesita los puntos para asegurarse el ingreso al reducido.

El martes  27 a las 15:30 recibirá en Jáuregui a Social Español, un cotejo clave por el descenso, ya que este rival se encuentra comprometido con la promoción y un triunfo canario sería más que importante.

Tres días después, el viernes 30 a las 15:30, jugará el partido postergado en Rosario ante Central Córdoba.

Ese fin de semana se jugará la fecha habitual, y el partido de Flandria ante Villa Carlos en Berisso sería programado para el lunes o el martes.

Luego quedará en el horizonte Sarmiento de Junín en el Carlos V. El conjunto verde es el actual puntero y aún es una incógnita si llegará a la última fecha peleando por la punta o relajado por haber salido campeón-.

Publicado el miércoles 21 de abril de 2010

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.