Sábado 5 de diciembre de 2020
→ Ver pronóstico

  • 11°C
  • H: 81%
  • P: 1025
  • V: Sudeste

Flandria empató con Español y sigue sumando puntos

1 a 1 en el Carlos V

El canario lo comenzó ganando a los 23 minutos del primer tiempo con un gol de Diego Toledo. Enseguida lo empató Español. El equipo de Rondina viajará a Junín el fin de semana para enfrentar a Sarmiento.



Publicado el martes 8 de marzo de 2011



Flandria y Deportivo Español empataron 1 a 1 en un partido de la 29na fecha disputado en la tarde del martes en el Estadio Carlos V.

El encuentro fue aburrido y el calor condiconó el juego. Si bien el equipo visitante no desplegó un buen nivel futbolístico fue suficiente como para trabar las intenciones canarias de ganar en casa.

El equipo de Rondina no jugó bien, y nunca encontró volumen de juego. Se puso en ventaja tras una buena jugada con un centro de Sandoval y el cabezazo goleador de Toledo que sigue convirtiendo. Pero 2 minutos mas tarde, Español empató el encuentro tras otro cabezazo el experimentado defensor «patota» Morquio.

GOLEADORES. Diego Toledo y Sebastián Morquio, los autores del los tantos del partido

En el segundo tiempo hubo pocas situaciones. Español tuvo más la pelota pero no gravitó en los últimos metros. Flandria intentó llegar pero tampoco pudo.
El equipo de Jáuregui jugó parte de la etapa final con un jugador menos, ya que Walter Diaz se fue expulsado y Sergio Rondina tuvo que rearmar el equipo y resignar un hombre de ataque. Lo positivo fue que sigue marcando el delantero Toledo y que el equipo sumó un punto que sirve para seguir alejándose de la zona más peligrosa.

Publicado el martes 8 de marzo de 2011

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.