Viernes 30 de julio de 2021
→ Ver pronóstico

  • 6°C
  • H: 56%
  • P: 1025
  • V: Noroeste

Flandria comenzó el viaje a Rosario para realizar la pretemporada

A las 16 y 15 el plantel de Flandria comenzó a viajar a Rosario lugar donde realizará parte de la pretemporada. En distintas combis, partieron los jugadores y cuerpo técnico, que permanecerán una semana para realizar diferentes tareas que incluiría partidos amistosos. El 13 jugaría el canario con un rival a designar. Hernán Bruno, lesionado no viajó con el plantel.



Publicado el domingo 6 de enero de 2013

El Plantel en pleno viaje a Rosario

A las 16 y 15 el plantel de Flandria comenzó a viajar a Rosario lugar donde realizará parte de la pretemporada. En distintas combis los jugadores y cuerpo técnico permanecerán una semana para realizar diferentes tareas que incluiría partidos amistosos. El 13 jugaría el canario con un rival a designar.Hernán Bruno, lesionado no viajó con el plantel.

Publicado el domingo 6 de enero de 2013

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.