Miércoles 28 de julio de 2021
→ Ver pronóstico

  • 8°C
  • H: 61%
  • P: 1026
  • V: Sudoeste

Finalizó el séptimo Torneo de Padel en la localidad de Cortínez

28 de octubre

La competencia había comenzado el viernes 21 de octubre y finalizó el pasado domingo 28 de octubre. El torneo estuvo dividido en dos categorías, y participaron 60 parejas. El campeonato contó, con la colaboración de sponsors de distintos comercios de la ciudad.



Publicado el lunes 5 de noviembre de 2012

El domingo 28 de octubre finalizó el séptimo Torneo de Padel Cortínez del año, denominado “Dadell”. Del cual participaron caballeros de la Séptima y Octava categoría. El torneo, había comenzado el viernes 19 de octubre y continúo todo ese fin de semana. En la categoría Séptima el torneo estuvo conformado 40 parejas y se formaron 8 zonas, donde clasificaron 16 dúos. Luego, las duplas se enfrentaron en octavos de final, y de este modo se fueron eliminando hasta la gran final. Lograron alcanzar esta instancia las parejas, Jhoni- Nicolás perteneciente a Luján que derrotaron a la dupla Bonetti- Ferreti de Pueblo Nuevo.

Por otro parte, en la categoría octava se formaron 4 zonas, donde clasificaron las ocho mejores parejas, que luego se enfrentaron en cuartos de final. De esta manera, se fueron eliminando hasta alcanzar un lugar en la final. Esta última etapa, de las duplas finalistas fue ajustada y emocionante, y se consagraron campeones la pareja Bramuel-Frias derrotando por 6-3 5-7 y 6-4 a la pareja de Tony-Oscar Lell. Cabe destacar el buen desempeño que tuvo el señor Lell,  que además de jugar la final de 8va también jugo semifinal de la categoría Séptima Caballero.

Al finalizar el campeonato, se realizó la entrega de los premios para los respectivos ganadores. Para la “Categoría Séptima”, el primer puesto fue premiado con Paletas Classonne y Bolsos Paleteros Classonne. A su vez, el segundo puesto recibió  indumentaria deportiva y cenas en Bingo Luján, las cuales fueron donadas por Maximiliano Salto. Por otro lado, los premios para la “Categoría Octava” fueron primer puesto Paletas Classonne, mientras que el Segundo puesto recibió indumentaria deportiva y cenas en Bingo Luján.

Asimismo, en el  torneo cada participante de la Categoría Séptima paga la inscripción y recibe un numerito. Al finalizar  el campeonato, se realizó el sorteo de una paleta Classonne y un bolso Paletero. El ganador de la paleta fue Dario Vecerra y el bolso lo ganó Sebastian Navarro. Los organizadores de la actividad deportiva,  Leandro Lell y Paola Guillet agradecen a las 60 parejas que se hicieron presentes por siempre participar y por la buena conducta deportiva. A su vez, agradecen a los  sponsor que con su colaboración hacen posible que este torneo se siga realizando y creciendo mes a mes.

Los colaboradores del Torneo fueron, Maximiliano Salto del Bingo Luján, Ariel Palloto de Química Ituzaingo. Sebastián Cedro de Esprigitto Automotores, Fernando Sciarrota “Productor de Seguro”, Diego Suáres y Luján PAT S.R.L. Los organizadores informaron, que el próximo torneo se desarrolla el 17 de noviembre. Para participar del campeonato deberán comunicarse en cualquier horario a los celulares. 02323-15678204e Leandro Lell o al 02323-15680837 de Paola Guillet. Como también pueden llamar al teléfono fijo 02323-435776.

Publicado el lunes 5 de noviembre de 2012

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.