Viernes 17 de septiembre de 2021
→ Ver pronóstico

  • 23°C
  • H: 26%
  • P: 1016
  • V: Noreste


El próximo fin de semana, el Hotel La Paz, retoma su agenda cultural con dos eventos de gran jerarquía. Por un lado, el viernes 19, a partir de las 22.30, se presentarán «Los Hermanos Romero y el Doctor Púa abajo». Por otro lado, el sábado 20, desde las 22.00, hará lo propio la reconocida blusera Cristina Aguayo.

Los Hermanos Romero y el Dr. Púa es un trío de impronta tanguera», que ya rindieron examen tocando en el Caff, La Casa de Osvaldo Pugliese, El Arranque, El Centro Cultural de la Cooperación, La Nacional y el Sanata Bar, entre otros auditorios de renombre. Además, el espectáculo que ofrecerán se presentó como pre-estreno en El Abasto Tango y recientemente en el Café Goyeneye, de San Isidro Los músicos prometen sorprender con la sensibilidad de sus interpretaciones y la frescura de sus arreglos, recorriendo composiciones como “La Yumba”, “A Fuego lento” o La Puñalada”. Por otra parte, La fama de Cristina Aguayo la precede -leyenda del blu.

 

Publicado el viernes 19 de abril de 2013

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.