Jueves 28 de mayo de 2020
→ Ver pronóstico

  • 14°C
  • H: 87%
  • P: 1015
  • V: Este

El presidente Alberto Fernández no se expresó hasta cuándo extenderá la cuarentena obligatoria para controlar la propagación del coronavirus pero sí aseguró que “el inicio de clases puede esperar” en diálogó con la TV Pública.
«Después vemos como compensamos esos días. No tiene mucho sentido subir a un chico o un adolescente a a un colectivo para que termine infectado a esa edad. Eso puede esperar” expresó.

“Nadie sufrió por recibirse un año antes o un año después. Tampoco van a sufrir por terminar un mes antes o un mes después el colegio” indicó.

Sobre extender la cuarentena expresó: “Vamos a ver cómo evoluciona la situación en estos días. Tenemos que ser cuidadosos».

Publicado el viernes 27 de marzo de 2020

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.



CONTENIDO PATROCINADO