Sábado 25 de septiembre de 2021
→ Ver pronóstico
  • Mayormente nublado
  • 13°C
  • H: 87%
  • P: 1021
  • V: Noreste


Familias Ceyba y Sicaro agradecen a vecinos

Después del Incendio

Por el apoyo recibido por parte de los vecinos de barrio Padre Varela ante la contingencia que sufrieron sus abuelos, tíos y primos el pasado 8 de mayo, que provocara el incendio, con las consecuentes perdidas de sus viviendas.


(Publicado: 23/5/13 )

Gracias Vecinos!

En nombre de las familias Ceyba y Sicaro agradezco profundamente por este medio la colaboración material y el apoyo recibido por parte de los vecinos de barrio Padre Varela ante la contingencia que sufrieron mis abuelos, tíos y primos el pasado 8 de mayo, que provocara el incendio, con las consecuentes perdidas de sus viviendas. Este agradecimiento lo hago a familiares, amigos y personas que desde el anonimato aportaron solidaridad al desafortunado acontecimiento.

También merece rescatar la labor del municipio de nuestra ciudad que brindó.

A todos y cada uno ¡Muchas Gracias!

Ana Belén Ceyba Curti.

Publicado el jueves 23 de mayo de 2013

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.