Sábado 25 de septiembre de 2021
→ Ver pronóstico
  • Mayormente nublado
  • 13°C
  • H: 87%
  • P: 1021
  • V: Noreste

Ezequiel Pérez Naveiro es el nuevo Presidente de la Unión Cívica Radical, luego de triunfar en las internas del partido que se desarrollaron este domingo 21 de marzo en el Partido de Luján.

Las mismas se desarrollaron com más de 5 mil afiliados que defininieron a las nuevas autoridades de la Unión Cívica Radical. Simultáneamente se llevaron adelante las elecciones de la Juventud Radical.

Los afiliados votaron en las Escuela Nº11, la Escuela Nº16 en Jáuregui, la Escuela Nº3 de Open Door, la N°6 de Carlos Keen, en Olivera la Escuela Nº15 y la Escuela Nº13 de Torres.

En el partido de Luján, cuatro listas buscaban conducir el comité de la calle Mitre. Dos por el lado del oficialismo que lleva a Maximiliano Abad (Adelante Buenos Aires) como candidato a presidente del Comité de la Provincia de Buenos Aires, y otras dos que apoyan al intendente de San Isidro, Gustavo Posse (Protagonismo Radical).

Además la Juventud Radical elegirá sus autoridades entre Alexis Hasen y Jennifer Longhi; y Walter Trisciuzzi y Guillermina Díaz.

Ezequiel Pérez Naveiro junto con Jésica Rivarola como vice, Juan Mallia como secretario y de tesorera a Marcela Cavalli asumirán en la UCR Luján.

Los resultados:.

1) Ezequiel Pérez Naveiro, 605 votos el 42,9 porciento.

2) Fernando Casset, 519 votos, el 36,8 porciento.

3) Ana Suárez, 158 votos, el 11,2 porciento.

4) Carla Russo, 129 votos, 9,14 porciento.

.

Publicado el domingo 21 de marzo de 2021

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.