Lunes 10 de diciembre de 2018
→ Ver pronóstico

  • 16°C
  • H: 100%
  • P: 1014
  • V: Sudoeste


SOLEDAD. La Escuela Nº1 permaneció con sus puertas cerradas.

SOLEDAD. La Escuela Nº1 permaneció con sus puertas cerradas.

El paro docente en el distrito de Luján superó el 90% según estimaciones del Sindicato Único de Trabajadores de la Educación (SUTEBA).

La Secretaria General del gremio a nivel local, Claudia Repetto, dijo a Luján en línea que la mayoría de los docentes regresará el martes a las aulas, y quedarán a la espera de una nueva oferta del gobierno provincial.

Los colegios privados de Luján, en tanto, iniciaron las clases sin mayores dificultades.

REGRESO A CLASE. Los colegios privados no registraron inconvenientes

REGRESO A CLASE. Los colegios privados no registraron inconvenientes

La recorrida por las escuelas públicas mostraba un panorama desolador, salvo casos puntuales en que algunos docentes decidieron concurrir. En Olivera, por ejemplo,  se registraba un acatamiento parcial a la medida.

MARTES CON CLASES

En la jornada del  martes, los trabajadores nucleados en el frente intergremial reanudarán las tareas, aunque algunos docentes enrolados en otros gremios han extendido la medida. Se cree que la mayoría de los establecimientos abrirá sus puertas sin inconvenientes.

Publicado el lunes 2 de marzo de 2009

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<


  • También te puede interesar…