Viernes 30 de julio de 2021
→ Ver pronóstico

  • 15°C
  • H: 33%
  • P: 1023
  • V: Norte

Ércoli renunció como DT de Flandria

Tras la derrota con Acassuso, Ariel Ércoli se alejó de la conducción técnica del equipo de Jáuregui. Mañana se despedirá del plantel.
:zz: Edgardo Martini asumirá como técnico interino y dirigirá al equipo ante Los Andes

:zz:Los dirigentes hablarían con Felipe De La Riva para que sea el sucesor de Ercoli.



Publicado el lunes 1 de octubre de 2012


El técnico de Flandria Ariel Ércoli renunció tras el partido con Acassuso y mañana martes se despedirá formalmente del plantel.
Luego de una campaña sin encontrar el rumbo, el equipo apenas consiguió un triunfo a lo largo de las 10 primera fechas del torneo. Cinco partidos fueron empates y cuatro las derrotas.
Edgardo Martini asumirá como técnico interino y dirigirá al equipo ante Los Andes, hecho que la comisión directiva ya evaluaba como posibilidad. Sólo aquel triunfo ante Morón había prolongado algunos días la permanencia del DT.

En medio de esta situación, el jugador Gabriel Fernández se había alejado disgustado con el técnico y advirtió que si Ércoli se iba, podría volver al equipo. Pero el viernes pasado, el plantel criticó al futbolista y respaldó al técnico.
Ahora los hechos se precipitaron y es un interrogante el futuro.

Publicado el lunes 1 de octubre de 2012

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.