Jueves 21 de octubre de 2021
→ Ver pronóstico

  • 25°C
  • H: 41%
  • P: 1011
  • V: Noreste

En un partidazo, Flandria sufrió la primera derrota en el Carlos V

En un partidazo, Flandria sufrió la primera derrota en el Carlos V este domingo tras caer 3-2 ante Platense. Previamente, había caído en tres cotejos pero siempre fuera de casa.

Si bien el Canario fue el claro dominador de la primera etapa teniendo la pelota y manejando los hilos del encuentro, se fue al descanso en desventaja. El equipo local no supo aprovechar las ocasiones de peligro que generó en el arco rival y el visitante, al contrario, fue efectivo en el contraataque y con escasas situaciones le alcanzó para convertir en dos oportunidades a través de Humberto Vega y Diego Romero.

Para el complemento, el director técnico Felipe De La Riva mandó a la cancha a Emanuel Escuredo y Emanuel Enry Rui en busca de tener más peso ofensivo y poder encontrar la frescura suficiente en los últimos metros para derribar a la valla defendida por Ezequiel Mastrolia. De hecho, en apenas 15 minutos le alcanzó para encontrar el empate.

Primero, el mismo Rui sacó provecho de un centro de Mauro Frattini y con la cabeza anotó el descuento. Instantes más tarde, otra vez el delantero fue protagonista y habilitó al goleador Andrés Montenegro, quien volvía de una lesión y se encargó de marcar la igualdad.

A partir de allí, el conjunto de Jáuregui siguió con la intención de aprovechar el envión y dar vuelta el resultado. Sin embargo, el árbitro Yamil Possi cobró un dudoso penal a favor del visitante que Pablo Miranda cambió por gol, otorgándole la inmerecida victoria al Calamar y la cuarta caída del Canario en el campeonato, segunda de forma consecutiva.

La próxima jornada, Flandria visitará a Tristán Suárez por una nueva fecha del certamen de la Primera B Metropolitana.

 

Goles

12m PT Humberto Vega

47m PT Diego Romero

9m ST Emanuel Enry Rui

15m ST Andrés Montenegro

35m ST Pablo Miranda -p-

 

Cambios

Emanuel Escuredo por Lucas Vicente

Emanuel Enry Rui por Matías López

Juan Pablo de Hoyos por Juan Cruz Randazzo

 

Formación: Griffo; Juan Cruz Randazzo, Mario Mussón, Williams Riveros, Andrés Camacho; Alejandro González, Eric Chmil, Matías López, Lucas Vicente, Mauro Frattini; Andrés Montenegro.

Publicado el domingo 31 de mayo de 2015

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.