Viernes 23 de julio de 2021
→ Ver pronóstico

  • 18°C
  • H: 59%
  • P: 1017
  • V: Norte

En Flandria hay tranquilidad y ya se mira la tabla de arriba

El defensor de Flandria, Walter Díaz, está conforme con la actitud y resultado del equipo. Sobre el encuentro con Tristán Suárez, asegura que “hicimos un gran partido, se manejó y se terminó jugando muy bien”.
Además, la gran victoria como visitantes, tiene un mejor sabor para los jugadores, ya que “con esto compensamos el empate de locales con Español”.
Con respecto a los objetivos del plantel, van cambiando semana a semana, hoy “nuestro objetivo es estar lo más arriba posible y por ahora, estamos en un buen camino”.
El jueves, llega a Jáuregui, uno de los que está peleando la punta del Torneo, Defensores de Belgrano. Para Walter Díaz, “va a ser un lindo partido, porque es muy buen equipo y tiene muy buenos jugadores, pero nos preocupamos más por nosotros que por el rival”.

Publicado el martes 22 de marzo de 2011

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.